Ante la contingencia del coronavirus, hombre pasea a su mascota amarrado a un dron. «Le falta otro dron que lo siga para recoger la caca», dijeron algunos

Perro
Ante la contingencia del coronavirus, hombre pasea a su mascota amarrado a un dron FOTO: WEB

Ante la contingencia del coronavirus por la que el mundo está pasando, a un hombre de una ciudad de la costa sureste de Chipre, se le ocurrió una ingeniosa idea para pasear a su mascota. Vakis Demetriou tiene acostumbrado a su perrito a dar la vuelta todas las tardes. El hombre salía con su perrito a ejercitarse y a pasear, pero como la pandemia del coronavirus crece y los riesgos son mayores, decidido utilizar un dron para pasearlo. El hombre amarró a su mascota del dron para sacarlo a distraerse un rato. Vakis compartió el video y lo subtituló: «Cuarentena del quinto día. Quédate en casa a salvo, pero no olvides la felicidad de tu mascota».

Algunos usuarios al ver la noticia y observar la foto de su mascota, se empezaron a preguntar quién fue el que le tomo la foto, si no estaba el dueño ahí. Ante las dudas de los usuarios Vakis les dijo que había utilizado dos drones, pero con el que le había tomado la foto es un dron pequeñito.

Está noticia ha causado ternura en las personas, pues ante tal acción ahora dicen que Vakis es un amo excelente, porque se preocupa por sacar a divertir a su mascota. Pero también algunos usuarios han tomado la noticia a broma diciendo que a Vakis sólo le falta otro dron más pequeño que siga a su perro para recoger la caca; entonces sí sería fenomenal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.