Y mientras tanto en “riquilandia”. Un grupo de los hombres más ricos de México se fueron a esquiar a Colorado y se infectaron de coronavirus; ya regresaron a México

Coronavirus
Un grupo de los hombres más ricos de México se fueron a esquiar a Colorado y se infectaron de coronavirus; ya regresaron a México FOTO: WEB

Reporta Los Ángeles Times que, como cada temporada, un grupo de los hombres más ricos de México, «incluido un ejecutivo bancario, el presidente de la bolsa de valores de México y el director ejecutivo de la compañía que fabrica el tequila José Cuervo» se fueron a esquiar a las laderas nevadas de Colorado. ¿Y qué cree? Que se infectaron de coronavirus. Como usted bien sabe el Covid-19 no respeta razas, clases sociales ni riqueza; acaso un poco la edad.

De acuerdo con el reporte de Los Ángeles Times, de los 27 pacientes confirmados de coronavirus de Jalisco, 11 habían estado en Vail (Colorado) en las últimas semanas, dijo el departamento. Y ahora el gobierno de México está tratando de localizar a estos viajeros VIP pues ya deben estar contagiando a otras personas.

El mismo gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro grabó un video con el siguiente mensaje: «Necesitamos que estas personas entiendan que tienen una probabilidad muy alta de haber adquirido el virus y que son un riesgo potencial». El gobierno está tratando de localizar a otras 400 personas que estuvieron en el mismo resort y que viajaron juntos en dos aviones charter desde Colorado a Jalisco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *