Y en el IPE cupo la sensatez. Se suspende la Revista de Supervivencia; los adultos mayores no tendrán que salir de sus casas y ponerse en riesgo

IPE
Se suspende la Revista de Supervivencia IPE; los adultos mayores no tendrán que salir de sus casas y ponerse en riesgo FOTO: WEB

Conforme avanza la pandemia del coronavirus, el gobierno federal ha ido implementado de manera gradual medidas para evitar el contagio entre las personas. Una de las recomendaciones inmediatas fue la de cuidar a nuestros adultos mayores, quienes representan una población bastante vulnerable.

Desde este espacio se han estado señalando que en el Instituto de Pensiones de Veracruz todavía tenían programada la Revista de Supervivencia, que no es otra cosa que pedir a los adultos mayores a que se hagan presentes en los módulos, donde deben mostrar su documentación que certifique que siguen vivos.

Pero con el Covid-19 en el ambiente, reunir a un grupo de adultos mayores en un solo lugar resultaba bastante irresponsable; ya el hecho de sacarlos de su casa, con sus enfermedades algunos, los ponía en mucho riesgo. Afortunadamente las autoridades del IPE entraron en razón y suspendieron de manera temporal la Revista de Supervivencia, la cual será reprogramada tan pronto pase la crisis de sanidad que vive no sólo el país, sino el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *