Joven asesinó a su madre, la hizo pedacitos para meterla en una maleta y dejarla en la calle

Madre
Joven asesinó a su madre, la hizo pedacitos para meterla en una maleta y dejarla en la calle FOTO: WEB

María del Rosario Zapata fue encontrada sin vida dentro de una maleta en las calles de la alcaldía Coyoacán. María había desparecido dos días antes de que la encontraran sin vida. Los familiares de María dijeron a las autoridades que el hijo le pegaba, por lo que, de inmediato, fue el principal sospechoso. Después de una investigación las autoridades señalaron que fue su propio hijo quien le quitó la vida a su madre. José Eduardo, el hijo de María, asesinó a su madre y después de asesinarla la cortó en pedacitos para meterla en una maleta color guinda. Cabe destacar que María era jefa del Departamento de la Facultad de Medicina de la UNAM.

El hijo de María declaró que asesinó a su madre porque ella no quiso darle dinero para comprar drogas. José tenía una fuerte adicción al cristal y a otras drogas, por lo que un día fue a casa de su madre para pedirle dinero, pero la mujer se negó y esto enfureció a José, quien en un arrebato de cólera la asesinó. Su cuerpo lo escondió en un departamento donde cortó el cuerpo de su madre, lo metió en una maleta y lo dejó en la carretera.

Las autoridades aprehendieron a José por haber asesinado a su madre. José recibirá una larga condena. Los mismos familiares de María piden que dejen a José para toda su vida en la cárcel. «Mató a su propia madre y ella tanto que lo quería», señalaron los familiares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *