Asesinan a niño de cinco años, su cuerpo tenía marcas de haber sido torturado antes de que le quitaran la vida

Niño
Asesinan a niño de cinco años en Iztapalapa, su cuerpo tenía marcas de haber sido torturado FOTO: WEB

Abrahán M. V. un niño de cinco años de edad fue dado como desaparecido el día martes 18 de marzo del año en curso en la alcaldía Iztapalapa. Cuando la madre de Abrahán dio aviso a las autoridades, estas empezaron con la búsqueda del menor. Dos días después el menor fue encontrado en una casa cerca de su domicilio. El menor ya se encontraba muerto y en su cuerpo tenía señales de haber sido torturado antes de que le quitaran la vida.

La causa de su muerte de Abrahán fue un traumatismo craneoencefálico. La madre del niño no tiene idea de quien pudo haber sido el asesino. Los vecinos de la zona piden que se investigue quien es el culpable ya que en esa zona viven muchos niños los cuales pueden correr la misma suerte.

Hasta el momento las autoridades no han obtenido ninguna información, pero han dicho que este caso se tendrá que resolver lo más pronto posible ya que el asesino de Abrahán es un riesgo para toda la comunidad. Por cierto, Abrahán es un niño de 5 años, Estefanía tenía 7, ¿acaso no merece Abrahán que se pugne por encontrar a sus asesinos como se hizo con Estefanía?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *