Al grisáceo Jorge Mier, alcalde de Emiliano Zapata, le importa más la grilla que la salud de los ciudadanos; no cancela mitin político de Morena

Al grisáceo Jorge Mier, alcalde de Emiliano Zapata, le importa más la grilla que la salud de los ciudadanos; no cancela mitin político de Morena FOTO: WEB

La federación ha sido muy clara, estamos en una etapa crítica donde se debe privilegiar la salud de los ciudadanos por encima de otros intereses. Es por ello que algunos estados ya han implementado medidas para evitar la reunión de grupos de personas. Algunos municipios, como el de Xalapa, ya ordenó el cierre de bares, antros y cervecerías.

Sin embargo, algunos alcaldes grises y retrógradas como el de Emiliano Zapata, ponen por encima de la salud de los habitantes, la grilla política. En medio de la crisis por el coronavirus, el alcalde de Emiliano Zapata, Jorge Mier, permitió un mitin político patrocinado por su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

El mitin fue encabezado por el dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar. Al evento asistieron también adultos mayores, una población muy vulnerable en estos momentos. Por supuesto el grisáceo Jorge Mier podrá decir que todos los asistentes se retiraron de pie y caminando. Pero habría que recordarle que el coronavirus puede incubar hasta 14 días en personas que no presentan síntomas y que mientras tanto pueden estar infectando a otras personas. Vamos a ver qué resulta, pero si dentro de 14 días empieza el brote en Emiliano Zapata, ya sabremos que gris personaje fue el responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *