4 mil personas se fueron a Chichén Itzá a bañarse de energía y a contagiarse de coronavirus

Chichén
4 mil personas se fueron a Chichén Itzá a bañarse de energía FOTO: WEB

Las personas en México no entienden. Los italianos y los españoles nos están mandando mensajes en video advirtiéndonos, diciendo que no vayamos a cometer el mismo error que ellos al no hacer caso y quedarnos es casa y sólo salir cuando sea muy esencial. Pues resulta que cuatro mil personas se fueron a las ruinas arqueológicas de Chichén Itzá. Hasta las fotos subieron a redes sociales, presumiendo que en el equinoccio de primavera se iban a llenar de energía, cuando en realidad se fueron a poner en riesgo de contagio por coronavirus.

Cabe señalar que el día 19 de marzo, día en que miles de personas acudieron a las ruinas a llenarse de energía, las autoridades sanitarias de Yucatán reportaron que había al menos 42 casos sospechosos de coronavirus, 13 dieron positivo.

Como usted sabe, no todos los contagiados con coronavirus presentan síntomas inmediatamente, otros tardan hasta 14 días para presentar síntomas. Varios de estos infectados se pudieron sentir sanos como para acudir al equinoccio de primavera a Chichén Itzá.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Con el gobernador inepto y su gabinete igual que no saben tomar decisiones para control de enfermedades y más aún que es una pandemia pecan de ignorancia e inexperencia son improvisados

  2. Para empezar esa foto no es de Chichen es de Teotihuacan y en segunda… ambas Zonas arqueológicas estuvieron cerradas … entonces como fue posible esta noticia?? Lo peor es la desinformación, muy mal con su noticia fake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.