Ya son 203 casos confirmados de coronavirus en México, 39 más que ayer; sube cifra de sospechosos a 606, 158 más que ayer

Covid-19 203
Covid-19 203
Ya son 203 casos confirmados de coronavirus en México, 39 más que ayer

Las autoridades sanitarias en la conferencia de prensa de las 19:00 horas informaron que el número de casos confirmados de coronavirus se elevó a 203 casos, es decir, 39 casos más que ayer, que había 164. En esa misma conferencia se informó que el número de sospechosos se elevó a 606 personas, 158 más que ayer.

En esa misma conferencia se habló de los planes que se han implementado para combatir el coronavirus en los hospitales, siendo muy enfáticos en que las personas que no presenten cuadros muy graves no deben ir a los hospitales a saturar las salas donde hay otros enfermos que, por lo mismo de su enfermedad son personas de riesgo.

En la misma conferencia se señaló que para poder parar esta pandemia de Covid-19 no sólo se requerían los esfuerzos de el Sector Salud, sino que la pandemia se iba a detener si los ciudadanos en su casa tomaban las precauciones adecuadas. La pandemia la vamos a detener nosotros siempre que seamos responsables, nos informemos y no nos expongamos, porque exponiéndonos nosotros exponemos a los demás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.