Trabajadores municipales se unen a «Quédate en Casa»

El H. Ayuntamiento de Veracruz refuerza las medidas de prevención y contención
El H. Ayuntamiento de Veracruz refuerza las medidas de prevención y contención ante contingencia por Covid-19 FOTO: WEB
- en Comunicados, Estatales

Veracruz, Ver./ Al continuar con las medidas preventivas para proteger la salud de la población del municipio de Veracruz y con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el combate a la pandemia por coronavirus (Covid -19), se informa que el 30 por ciento de la plantilla laboral -que integra la actual administración municipal- dejará de trabajar de manera presencial y podrá realizar trabajo  desde su casa, con el pleno respeto a sus derechos laborales y con goce de sueldo.

El H. Ayuntamiento de Veracruz se une a la iniciativa ‘Quédate en casa’ y exhorta a la población a que se abstenga de salir de sus hogares, mientras pasa la contingencia, como parte de la responsabilidad social y solidaridad que todos debemos mostrar ante el panorama que se vive.

A pesar de que el 30 por ciento de los trabajadores no asistirá a las oficinas municipales,  la operatividad del H. Ayuntamiento de Veracruz no se verá afectada, dado que se han tomado las debidas previsiones.

Por tanto, no se verán afectados los servicios de recolección y limpia pública, alumbrado, pagos administrativos, así como la operatividad de las áreas de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *