¿Por qué Daniela Griego desobedece a López Obrador en el tema de cuidar la salud de los adultos mayores?

IPE
Daniela Griego FOTO: REDES SOCIALES
¿En qué momento van a tomarse medidas de emergencia que, por cierto, están en el mismo reglamento?

Nadie se explica por qué la directora del Instituto de Pensiones del Estado desobedece abiertamente al presidente Andres Manuel Lopez Obrador, quien ha pedido en reiteradas ocasiones cuidar la vida por sobre cualquier otra consideración.

Al parecer, estos exhortos del presidente parecen no importarle a Daniela Griego pues durante los meses de enero y febrero, donde para entonces ya se sabía que la población más vulnerable al Covid-19 eran los adultos mayores, no previó que precisamente su institución sería una de las que dependen miles de pensionados (adultos mayores), que deben guardar cuarentena por un tema de salud personal, salud pública y hasta razones de seguridad nacional.

Es Inconcebible que no haya un ápice de humanidad y que se obligue a acudir a firmar la absurda Revista de Supervivencia a miles de pensionados, poniendo en riesgo la salud e integridad física de miles de adultos mayores en Veracruz. Por supuesto no hubo prevención, ninguno de sus asesores o familiares que tiene en nómina le advirtieron del caso. Por lo que, a punto de entrar México en fase dos en la pandemia de coronavirus, todavía hay calendarizadas este tipo de revisiones en todo el estado y hasta el mes de abril. ¿En qué momento van a tomarse medidas de emergencia que, por cierto, están en el mismo reglamento?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *