PC municipal coloca lonas en lugares públicos para evitar contagios de coronavirus

PC municipal coloca lonas en lugares públicos para evitar contagios de coronavirus
PC municipal coloca lonas en lugares públicos para evitar contagios de coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos/ La Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Xalapa colocó lonas en lugares de mayor concentración de personas, como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus.

La información se lee en pendones que cuelgan de las fachadas de mercados, plazas comerciales, edificios públicos y algunos parques de la capital del estado. Se busca evitar el contagio del COVID-19 en la ciudad capital.

Las lonas se observan en cada fachada del mercado Jáuregui, ubicado entre las calles Altamirano, Tamborrel, Lucio y Revolución.

Los comerciantes de dicho recinto se pronunciaron a favor de que autoridades de Protección Civil llevaran a cabo esas acciones.

De acuerdo con Arnulfo García Hernández, vendedor de gorditas, tlacoyos y verduras, la información municipal muestra que en Xalapa no se vive una situación de alarma por coronavirus.

“Lo veo bien, yo creo que no está tan latente la alarma, solo es una prevención de higiene”, añadió.

PC municipal recomienda a la gente que se lave las manos constantemente, que use gel antibacterial con base de alcohol del 70 por ciento, que evite contacto con personas que tengan enfermedades respiratorias.

También sugiere que al toser o estornudar de cubran nariz y boca con el ángulo interno del brazo, no tocar la cara con las manos sucias, desinfectar superiores y objetos, evitar lugares concurridos y no automedicarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *