No sólo AMLO tiene protecciones para que no contagiarse de coronavirus; en India beben orina de vaca para protegerse del virus

No sólo AMLO tiene protecciones para que no contagiarse de coronavirus
No sólo AMLO tiene protecciones para que no contagiarse de coronavirus; en India beben orina de vaca para protegerse del virus FOTO: WEB

Hace unos días un grupo religioso denominado “All India Hindu Mahasabha”, se reunió para celebrar la “Fiesta de Orina de Vaca”. ¿En qué consiste esta fiesta? Este grupo se reunió en Nueva Delhi, capital de la India para beber el “gamutra”, que no es otra cosa que una mezcla cuyo ingrediente principal es la orina de vaca. Cabe mencionar que en la India la vaca es un animal sagrado, por lo que no extraña que se crea que su orina tenga algún ingrediente mágico que les brinde protección.

Uno de los participantes, Hari Shankar Kumar, dijo que gracias a la orina de ese animal sagrado el no sólo queda protegido del coronavirus, sino que cualquier persona que esté enferma quedará sanada. Este remedio recuerda al salutífero “Bálsamo de Fierabrás” que Don Quijote le preparara a Sancho Panza para curarse de sus heridas.

Sobre sus poderes curativos el quijote le dijo a Sancho: “Y así, cuando yo le haga y te le dé, no tienes más que hacer sino que, cuando vieres que en alguna batalla me han partido por medio del cuerpo como muchas veces suele acontecer (…), bonitamente la parte del cuerpo que hubiere caído en el suelo (…), y con mucha sutileza, antes que la sangre se vele (…), la pondrás sobre la otra mitad que quedare en la silla, advirtiendo de encajallo igualmente y al justo. Luego me darás a beber solos dos tragos del bálsamo que he dicho, y verásme quedar más sano que una manzana».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.