Nace bebé sano de una mujer con coronavirus; el virus no se transmite a través de la placenta, señalaron los doctores

Nace bebé sano de una mujer con coronavirus; el virus no se transmite a través de la placenta, señalaron los doctores FOTO: WEB

En Atenas Grecia, el día miércoles 18 de marzo, una mujer que dio positivo a la enfermedad del coronavirus concibió un niño sano en el Attikon University Hospital de Atenas, Grecia. Las autoridades señalaron que la mujer, así como su pareja, eran portadores del COVID-19. En algún momento la pareja llegó a pensar que, al nacer el bebé, éste también daría positivo a esta enfermedad, pero cuando el bebé nació resultó estar completamente sano.

El personal del hospital ya se había preparado para la ocasión instalando una zona confinada en la maternidad y los médicos llevaban tres pares de guantes, gafas de protección y máscaras para hacer la cesárea, pero los doctores dijeron que el virus no se transmite a través de la placenta.

La madre y el padre de este bebé no podrán compartir tiempo juntos, ya que ellos dieron positivo al coronavirus. Los padres del bebé están en cuarentena y no podrán abrazar a su hijo hasta que hayan mejorado. La pareja se encuentra triste ya que no verán a su pequeño hijo hasta que los doctores les digan que lo pueden hacer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *