Captan horrorosas imágenes del “Convoy de la Muerte” en Italia trasportando cadáveres; “imagen desgarradora que golpea con la fuerza de cien mil golpes”

Captan horrorosas imágenes del Convoy de la Muerte en Italia trasportando cadáveres
Captan horrorosas imágenes del “Convoy de la Muerte” en Italia trasportando cadáveres; “imagen desgarradora que golpea con la fuerza de cien mil golpes” FOTO: WEB

En el contexto de la pandemia del coronavirus fuertes imágenes fueron grabadas en calles de la ciudad italiana de Bérgamo. En las imágenes se aprecia un convoy del ejército cargado con cadáveres de las víctimas mortales del coronavirus COVID-19. Cabe señalar que Bérgamo ha sido la ciudad que más ha sufrido el contagio del coronavirus. Se informa que en Italia la cantidad de muertos supera la capacidad de los cementerios al igual que los crematorios.

En el video que circula en redes sociales se ven las unidades militares llamadas “Convoy de la Muerte” transcurrir en fila. La escena causa horror pues dentro de esas unidades llevan cadáveres de personas que fueron víctimas de la pandemia del coronavirus. Personas que dejaron familia, hijos, padres, hermanos, amigos. Las personas se lamentan que no tengan espacio en los cementerios para dar el entierro merecido a sus seres queridos.

Matteo Salvini, exministro de Italia, mandó un comunicado en redes sociales que dice lo siguiente: “El Ejército saca los ataúdes de Bérgamo para la cremación de Lombardía, una tierra puesta a prueba, que lucha implacablemente contra el mal. Es una imagen desgarradora, que golpea con la fuerza de cien mil golpes”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *