Acuerda alcalde Fernando Yunes Márquez con Grupo Más suspender las acciones de corte del suministro de agua potable ante la contingencia sanitaria COVID – 19

alcalde Fernando Yunes Márquez
Acuerda alcalde Fernando Yunes Márquez con Grupo Más suspender las acciones de corte del suministro de agua potable ante la contingencia sanitaria COVID - 19 FOTO: WEB
- en Comunicados, Estatales

Veracruz Ver. La mañana de este viernes, el Alcalde Fernando Yunes Márquez estableció una reunión con Grupo Más para sumarse a los esfuerzos realizados por autoridades y sociedad por contener la propagación del COVID – 19.

En dicha reunión, se acordó que la empresa suspenda las acciones de corte del suministro de agua potable por falta de pago a los usuarios domésticos en las colonias y fraccionamientos del Municipio de Veracruz.

De igual manera, se solicitó a la empresa extender estas medidas preventivas a los inmuebles de uso comercial, público e industrial, destacando que estas acciones no representan la condonación de los adeudos generados hasta este momento.

Lo anterior mencionado, se suma a las acciones implementadas por el H. Ayuntamiento de Veracruz para hacer frente a la contingencia sanitaria que estamos enfrentando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.