Septuagenario violó a mujer con discapacidad; golpeó su cabeza provocándole una hemorragia. Lo detuvieron con un cuchillo de 25 cm.

Violar
Septuagenario violó a mujer con discapacidad; golpeó su cabeza provocándole una hemorragia FOTO: WEB

En las calles de Tlanepantla, Estado de México fue detenido Julio Bernardo de 71 años de edad por abusar sexualmente de una mujer discapacitada. Los policías que detuvieron a Julio señalan que estaban haciendo su recorrido sobre la calle Alpino Anapurna en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando vieron a un sujeto que escondía un arma blanca; los policías al ver que este hombre escondía algo en la cintura se detuvieron para revisarlo y al catearlo le encontraron un cuchillo de 25 centímetros.

Cuando detuvieron a Julio y le encontraron el cuchillo en la cintura, se acercó una mujer de aproximadamente 45 años, quien denunció al detenido de abusar sexualmente de su hija de 26 años, quien presenta una discapacidad. La mujer les dijo que el septuagenario, además de haber abusado de su hija, la golpeó fuertemente en la cabeza, por lo que se encuentra hospitalizada por una fuerte hemorragia.

Después de que la mujer les informó sobre los hechos, el detenido, junto con la parte acusadora y el arma blanca, fueron llevados ante la agencia del ministerio público, donde se determinará su situación jurídica. La mujer exige que no dejen en libertad a Julio, ya que es un sujeto peligroso. La mujer tiene miedo que, estando en libertad, el anciano pueda ir y matar a ella y a su hija.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *