Nueve trabajadores de la Unidad de Planeación de la SEV, en riesgo de contraer coronavirus, convivieron con compañera que lo pudo adquirir en Francia

SEV
Nueve trabajadores de la Unidad de Planeación de la SEV, en riesgo de contraer coronavirus, convivieron con compañera que lo pudo adquirir en Francia FOTO: WEB

Vale queso el dichoso filtro sanitario del que se enorgullecía el señor que está al frente de la Secretaría de Educación de Veracruz, cuando anunció junto al gobernador de que Veracruz ya estaba preparado para enfrentar al coronavirus. Resulta que una de las empleadas de la Unidad de Planeación y Evaluación, adscrita a la SEV, se encuentra con los síntomas el coronavirus. Y es que esta empleada se encontró 15 días en Francia hospedada con su cuñado, quien resultó positivo de esta enfermedad.

Lo peor del caso es que en ningún momento se puedo ver un cerco sanitario ni las medidas que tato cacarean el gobernador y su pupilo del kilómetro 4.5, en esta oficina que se encuentra en el sótano del edificio Ánimas y donde el espacio sin ventilación fue compartido con esta empleada.

Ojalá y se le den todas las facilidades al personal que tuvo contacto con esta empleada, ya que éstas también tienen contacto con otros empleados que requieren algún servicio de esta unidad. Pues a ver ahora con qué charada sale el regordete secretario de Educación de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *