¡No se hagan bolas! Maestros por México no tiene candidatos para las secciones sindicales; porque primero será el nacional

Maestros
Maestros por México no tiene candidatos para las secciones sindicales; porque primero será el nacional FOTO: ESPECIAL

En estos momentos, Maestros por México no tiene candidatos para las secciones sindicales, si alguien dice que es el candidato o candidata de la maestra Gordillo o de MXM, esta persona mintiendo, dijo Alberto Hernández Meneses, importante miembro de la estructura nacional, en entrevista en esta capital del estado.

«Y es que los objetivos de MXM, están bien definidos, primero se debe echar abajo el reglamento de elecciones de Cepeda Salas, para ello se buscará neutralizar ese mamotreto legal ante las autoridades federales, dijo quien ya ha sido secretario seccional en el Edomex».

Dijo que se buscará que primero sea el cambio en la estructura nacional, y posteriormente buscar y seleccionar a los mejores perfiles dentro de los propios maestros para que éstos sean los que finalmente seleccionarán a la persona idónea que los represente en elecciones limpias y legales. Así que no se hagan bolas, primero será el nacional y luego vendrán las elecciones seccionales, como decían las abuelas, para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *