Desalmada mujer azota con un lazo a su sirvienta, quien tiene a su bebé en brazos, todo por una supuesta traición

Sirvienta
Mujer azota con un lazo a su sirvienta, quien tiene a su bebé en brazos, todo por una supuesta traición FOTO: WEB

Una mujer de San Manuel, Lempira en la república de Honduras, golpea a su sirvienta con un lazo debido a que supuestamente descubrió que su esposo la engañaba con la muchacha de la limpieza. Al parecer, la mujer, quien golpea a la trabajadora, es una maestra de la zona. Esta maestra descubre que su esposo se quedaba de ver en otro lugar con la sirvienta. Lo que ha causado indignación es que en los brazos de la joven quien recibía los fuertes golpes con el laso, tenía un bebé en sus brazos.

El bebé, quien se encuentra en los brazos de su madre, sólo observa cómo le pegan a su mamá, pero en un movimiento que hace la joven por quitarse un golpe, el bebé fue alcanzado por un latigazo, a lo que empieza a llorar. La maestra que golpea a la joven de la limpieza le sigue reclamando los motivos de su traición, sin importarle los llantos del bebé. La trabajadora le contesta que no es cierto, que ella no ha hecho nada.

Las personas en redes sociales han mostrado su repudio hacia la mujer por considerar el acto como inadecuado, debido a que la trabajadora lleva un bebé en sus brazos. Al final del video se observa cómo la mujer le dice a la trabajadora que mejor se vaya, porque si no la va a matar y ésta sale con su bebé en brazos con dirección a la calle. Hasta el momento no se sabe que pasó con la joven y con su bebé, tampoco se sabe cuál es el nombre de la agresora, pero las autoridades ya están tomando cartas en el asunto, debido a que en el pleito, fue involucrado un menor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *