Los 10 mejores destinos para descubrir en 2020

¿Ya estás pensando en tu próximo viaje? ¿El mundo es tan grande que tienes dudas entre varios destinos? Entre destinos hacia América Latina y Asia puede que encuentres tu lugar en el mundo en el 2020.

Quizás prefieres un paseo por Belice o un resort all inclusive en Costa Rica. ¿Por qué no recorrer volcanes ecuatorianos o perderte en los helados glaciares de la Patagonia argentina o chilena? O puedes realizar un viaje al tiempo de la antigua civilización maya mientras disfrutas de alguno de los hoteles en México con vista al mar. ¡Descubre este top 10 para una experiencia inolvidable!

1- Costa Rica: naturaleza rica y lujosa

Playas salvajes, volcanes activos, selvas profundas que son el refugio de muchos perezosos, tucanes y otros animales. ¡Costa Rica te promete un festival de colores!

Este país centroamericano es el destino ideal para combinar la relajación y el cambio de escenario en un entorno natural excepcional. Mejor época para ir: diciembre a mayo.

2- Tequila en México

¿Has visto ofertas en alojamientos en Toluca? Toluca o Toluca de Lerdo es la capital del estado de México. Su fundación por los matlazincas data del siglo VII d. C y al norte de la ciudad, el Monte Tolocha da su nombre a la ciudad que proviene de Tollocan, que significa «donde reside el dios Tolo, el que inclina la cabeza».

Esta ciudad tiene una gran universidad y un importante sitio industrial, a pesar de su proximidad a la capital, Ciudad de México.

3- Un destino fuera de los caminos: Bután

¡Bienvenido a un reino eterno, entre maravillas arquitectónicas y paisajes impresionantes! En Bután, entras en una región auténtica donde se conservan las tradiciones. Desde las empinadas montañas del Himalaya hasta los bosques tropicales, este pequeño país tiene todo para seducirte… Es una perla rara para descubrir.

¿El momento perfecto para ir? De marzo a mayo y de septiembre a noviembre, pero se puede viajar durante todo el año.

4- Descubre Belice, un pequeño paraíso en la tierra

Un verdadero paraíso virgen y auténtico, Belice te sorprenderá con sus paradisíacas playas, su mezcla de tradiciones británicas y costumbres caribeñas.

Para los amantes del fondo marino, Belice es el destino ideal. Este pequeño país ubicado entre México y Guatemala, es el hogar de una inmensa barrera de arrecifes y tiene una costa que ofrece largas playas paradisíacas. Además de este lado del mar, puedes descubrir impresionantes ciudades mayas en el corazón de una exuberante jungla.

5- Ecuador: volcanes andinos a islas encantadas

Ecuador, un destino central en América Latina, te invita a descubrir sus sorprendentes contrastes. Un circuito en Ecuador es la oportunidad de pasar, en un solo viaje, desde la Cordillera de los Andes hasta la selva amazónica haciendo una escala en la costa del Pacífico (donde las ballenas se reproducen de junio a septiembre).

Desde las ciudades coloniales de Quito y Cuenca (clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) hasta los volcanes andinos (como Cotopaxi y Chimborazo, el pico más alto del país a 6.310 metros), déjate sorprender por las riquezas de este pequeño país.

Puedes viajar entre abril y octubre durante la estación seca para disfrutar plenamente del país.

6- Patagonia: una invitación para viajar

Vive una experiencia inolvidable en el corazón de la Patagonia. Los amantes del aire libre pueden dejarse sorprender por estos paisajes salvajes que se extienden hasta donde alcanza la vista. La Patagonia es sinónimo de bienestar y reconexión con uno mismo, en un entorno donde las montañas coquetean con lagos y glaciares durante miles de años.

La primera ciudad de la Patagonia chilena, Punta Arenas, estuvo poblada por los amerindios. Hoy vive tanto de su actividad portuaria como de la cría. Es el punto de partida hacia Puerto Natales y el parque Torres del Paine, pero también para llegar a Ushuaia (Argentina) en crucero. Disfruta de una estadía en Chile y Argentina entre noviembre y marzo.

7- Disfruta el encanto de Bogotá

Un viaje a Colombia generalmente comienza con una visita a Santa Fe desde Bogotá, su capital. Bogotá es el centro artístico y cultural del país. Apodada la Atenas de América del Sur gracias a sus atracciones culturales, combina el encanto colonial del distrito de ‘Candelaria’ con la modernidad de la muy elegante ‘Zona Rosa’.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *