La curva ascendente del coronavirus en México avanza. Ya son 164 casos confirmados, y lo más grave, 448 sospechosos

Coronavirus
La curva ascendente del coronavirus en México avanza. Ya son 164 casos confirmados, y lo más grave, 448 sospechosos FOTO: SECRETARÍA DE SALUD

Como lo hemos venido reportando con puntualidad, el coronavirus en México sigue evolucionando como en otros países. El día 14 de marzo 41 casos; el 15 de marzo 53 casos; el 16 de marzo 82 casos; el 17 de marzo 93 casos, el 18 de marzo 118 casos y este jueves 19 de marzo 164 casos confirmados. En un solo día hubo 46 casos confirmados más. Sin embargo, el número de casos sospechosos aumento de manera considerable.

El día miércoles 18 de marzo se reportaron 314 casos sospechosos, pero este jueves 19 de marzo ya son 448 casos sospechosos; en un solo día el aumento fue de 134 casos, lo que indica que una vez confirmados algunos de esos casos sospechosos como infectados, las cifras se volverán a disparar.

Es importante que tomemos más en serio las medidas sanitarias que nos han informado; es importante mantenerse en casa y sólo salir cuando sea realmente necesario. También es importante mantenernos bien informados y no entrar en pánico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.