Falleció primera persona con coronavirus en México. Esposa dice que se infectó el 2 de marzo en concierto de Ghost; los de Vive Latino, ¿cuándo empezarán a mostrar síntomas?

Coronavirus
Falleció primera persona con coronavirus en México. Esposa dice que se infectó el 2 de marzo en concierto de Ghost FOTO: WEB

El primer fallecido por coronavirus es una persona de 41 años; una persona que ya se encontraba enferma de diabetes. Esta persona no había llegado de viaje a Europa ni había tenido contacto con algún extranjero o con alguien que hubiera viajado a otro país. Él se empezó a sentir mal el día lunes 9 de marzo, sin embargo, la esposa reportó que juntos habían asistido a un concierto el día 2 de marzo al concierto de una banda llamada Ghost. Cuando le preguntaron a la esposa dónde se pudo haber contagiado su esposo, ella dijo que seguramente en el Palacio de los Deportes, en el concierto de Ghost; lo dijo la esposa, no los médicos.

Algunas versiones señalaban que este hombre se había contagiado en el pasado Vive Latino, al que asistieron miles de personas. Sin embargo, ella fue muy enfática y dijo que fue en el concierto de Ghost. Esto puede ser grave, pues indica que las medidas aplicadas en la Ciudad de México pudieron ser tardías al permitir todavía el 3 de marzo un concierto con miles de personas reunidas.

¿Qué hay del Vive Latino? El Vive Latino se llevó a cabo los días 14, 15 y 16 de marzo. El fallecido tardó seis días para presentar síntomas después de su concierto del 3 de marzo y murió 15 días después. ¿Será que dentro de poco se empiecen a reportar enfermos que acudieron al Vive Latino? Eso sería la tumba para Claudia Sheinbaum, quien no quiso cancelar el concierto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *