Daniela Griego del IPE, una funcionaria hecha al madrazo; pone en riesgo a los adultos mayores obligándolos a ir a la Revista de Supervivencia

Daniela Griego Ceballos
El hueco financiero del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) por adeudos de subsidios no transferidos, préstamos de la reserva técnica y adeudos de dependencias y ayuntamientos asciende a 12 mil millones de pesos, informó la titular de dicha dependencia, Daniela Griego Ceballos FOTO: WEB
Daniela Griego, una funcionaria hecha al madrazo

Se sabe que la población adulta mayor es la más vulnerable en estos tiempos del coronavirus. Es por ello que algunos espacios y programas dedicados a los adultos mayores han sido suspendidos. Es una medida prudente que otros deberían tomar. Sin embargo, la torpeza e insensibilidad de algunos funcionarios está poniendo en riesgo a nuestra población adulta mayor.

Tal es el caso de Daniela Griego, la directora del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz, que a pesar de la emergencia y de la recomendación de que nuestros adultos se queden en casa, ella los obliga a salir para que pasen Revista de Supervivencia. Este programa tiene como finalidad que el adulto mayor pensionado deba acudir para demostrar que sigue vivo. En todo el estado y en estas fechas se lleva a cabo este programa. Sin embargo, dada la emergencia del coronavirus no es prudente poner en riesgo a una población tan vulnerable como a los adultos mayores, a quienes debemos cuidar más que a otra población.

Es por ello que urge cancelar temporalmente la Revista de Supervivencia en todo el estado mientras dure la pandemia del coronavirus; en la CDMX por ejemplo, ya se suspendieron los pagos de pensiones en las oficinas. Pero este gobierno de Morena ha mostrado siempre una gran insensibilidad, irresponsabilidad y falta de empatía. Eso está caracterizando a Daniela Griego, una funcionaria hecha al madrazo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *