AMLO con sus amuletos combate el coronavirus, Mónica Robles lo combate con la meditación; 2020, el año de las supercherías

Supercherías
AMLO con sus amuletos combate el coronavirus, Mónica Robles lo combate con la meditación FOTO: FACEBOOK

Cuidado, conforme avance el temor al coronavirus empezarán a surgir personas que ofertarán o recomendarán remedios milagrosos. El presidente López Obrador ya empezó son sus amuletos, con el “Sagrado corazón de Jesús”, con el “Detente”; el presidente hace creer que con eso está blindado y el coronavirus saldrá huyendo de su presencia; superchería. Pero el presidente no es el único, la exdiputada Mónica Robles publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para sus seguirdores:

«Amig@s les comparto este link de una meditación que sirve para fortalecer el sistema inmunológico.  En lo personal creo importantísimo seguir todas las recomendaciones que de manera oficial han dado las autoridades en cuanto a prevención y auto cuidado y también creo que a un nivel más sutil, hay mucho que podemos hacer para mantenernos sanos. Esta meditación es un ejemplo. Les deseo Salud y bienestar desde mi Ser Superior a tu Ser Superior».

La diputada debió mandar su mensaje dando preeminencia a las medidas de prevención que las autoridades sanitarias nos han venido indicando. Pero empezar diciendo que la meditación fortalece el sistema inmunológico es una creencia, sin bases científicas, que en este momento debería guardar para sí. Algunos podrían malinterpretarla y confiarse, haciendo a un lado las medidas de prevención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *