Al tratar de separar a sus hijos de una pelea, madre recibe hachazo en la cabeza y muere al instante

Hachazo
Al tratar de separar a sus hijos de una pelea, madre recibe hachazo en la cabeza y muere al instante FOTO: WEB

En la aldea El Marillal, Choluteca en Honduras, ocurrió una horrible tragedia luego de que una mujer, al intentar separar a sus hijos de una pelea que tenían entre ambos, perdió la vida. Ernestina Osorto recibió un hachazo en la cabeza cuando separaba a sus hijos. La mujer se percató de que sus hijos empezaron a pelear al grado que se empezaron a dar de golpes, cuando la madre se dio cuenta que uno de ellos tomó un hacha, decidió ir a detenerlos.

Cuando intentaba separarlos, uno de sus hijos le enterró el hacha justo en la cabeza, lo que le quitó la vida instantáneamente. Las autoridades policiales llegaron a la escena del crimen cuando uno de los vecinos del domicilio donde vivía Ernestina, dio aviso a la policía. Cuando los oficiales llegaron, la mujer ya se encontraba sin vida.

Señalan los vecinos que Ernestina tenía una cortada en la cabeza de 20 centímetros. Los dos hijos, al ver lo que le había ocurrido a su madre, se dieron a la fuga. Horas más tarde, tras la búsqueda de los culpables, lograron detener a uno. La policía ha dicho que buscarán hasta encontrar al otro hijo de Ernestina para que pague por haber asesinado a su madre, ya que los dos son culpables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *