Veracruz, paraíso del nepotismo Zenyazen Escobar coloca a sobrinas en puestos de autoridad; el Cuic no pueden decir nada pues tiene al primo

Nepotismo
De manera descarada Zenyazen Escobar García coloca a sobrinas en puestos de autoridad FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Denuncian en redes sociales que el secretario de Educación, siguiendo el ejemplo de su sensei Cuitláhuac García, sigue poniendo a sus familiares en puestos de autoridad, puestos desde donde pueden lucrar con total impunidad. En un mensaje colocado en su muro de Facebook, Fernando Hernández anota: “El secretario de educación Zenyazen Escobar García habría encontrado la solución ante los errores en el Instituto Veracruzano Del Deporte. Qué mejor que incluir a la familia para que el barco navegue en orden. De inicio, su sobrina Yssa es ya la jefa de Recursos Humanos en el IVD. Recientemente, su otra sobrina, Thaeliz, fue nombrada como jefa de Cultura Física. El nepotismo es la preferencia que tienen algunos funcionarios públicos para dar empleos a algunos familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza (Wikipedia)”. Por supuesto, una vez que Cuitláhuac García puso el ejemplo de nepotismo, colocando a su primo Eleazar Guerrero en Finanzas, convirtiéndose así en “El Gran Nepotista”, todos sus secretarios de gabinete han ido colocando a sus familiares en la nómina. Hay algunos que cruzan dependencias, otros los ponen de asesores o hasta con prestanombres, pero el caso es que Veracruz se ha convertido en el paraíso del nepotismo de México.

No compre gel antibacterial ni papel de baño ni cubre bocas, con el “Sagrado Corazón de AMLO” usted estará inmune al coronavirus

¡Bara, bara! No se deje usted engañar. Déjese de andar comprando toneladas de papel de baño o litros de gel antibacterial; olvídese de lavarse las manos y de andar limpiando las superficies de su casa con cloro y otros desinfectantes. Ya está a la venta el poderoso talismán encontrado en las cuevas de Macuspana, bendecido por el papa Francisco y exportado desde China. No lo pague más caro ni acepte imitaciones. Llame usted al 800TRANSFORMACIÓNDECUARTA y nosotros se lo enviaremos sin cobrarle gastos de envío. Poderoso talismán el “Sagrado Corazón de AMLO con la inscripción en chapa de oro del conjuro poderoso: “Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo”. Use este talismán cerca de su corazón y el coronavirus no se atreverá a acercarse. Ya los dijo el propio presidente de México: “El escudo protector es como el detente… El escudo protector es la honestidad, eso lo que protege, el no permitir la corrupción. Miren esto es lo que protege, esto es lo que me da la gente. Son mis guardaespaldas”. No haga caso de los fifís que dicen que todo esto son supercherías, su efectividad está comprobada; así podrá besar niños en mítines y abrazar personas en lugares concurridos. ¡Descuento especial si muestra su credencial de chairo!

En la Quinta de las Rosas se suspenden actividades para los adultos mayores; esto hasta el 20 de abril

Las autoridades de del DIF Estatal tomaron la responsable decisión de suspender actividades en la Casa Club Quinta de la Rosas, ubicada en 20 de noviembre esquina Independencia en Xalapa, Veracruz. Vale señalar que la Quinta de las Rosas es un lugar de esparcimiento donde se llevan a cabo diversos talleres dirigidos a la población adulta mayor. Siendo que el Covid-19 es un virus que resulta muy riesgoso para la población adulta, se ha anunciado que permanecerá cerrada la Quinta a partir de este miércoles 18 de marzo y hasta el día 20 de abril tentativamente; esta medida incluye el área de Inapam, cuyas oficinas se encuentran en este mismo lugar. Las autoridades Estaremos atentos a nuevas indicaciones por parte de la Dirección. Por el momento se ha anunciado que el personal de la Quinta de las Rosas deberá presentarse a laborar en su horario normal, tomando las medidas preventivas personales y recordando evitar el saludo de contacto físico y lavarse las manos recurrentemente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.