Policía que también trabajaba como maestro de educación física en una primaria de Guadalajara, es sorprendido abusando de un niño en los baños

Policía
Policía que también trabajaba como maestro de educación física en una primaria de Guadalajara, es sorprendido abusando de un niño en los baños FOTO: WEB

Las autoridades de Guadalajara han puesto sobre investigación a José Alejandro, un policía que trabaja en el cruce de Heródoto, en la Colonia Vallarta San Jorge. Este policía también trabajaba como maestro de educación física en la primaria, Eleno García Ramos, ubicado en la Colonia Tetlán Río Verde, en Guadalajara. Las investigaciones señalan que José Alejandro fue descubierto en los baños de la primaria abusando de un menor de edad de segundo grado. José tenía al menor de edad bajo amenazas para que el niño se dejara hacer lo que José quisiera.

Una vez que José fue descubierto con el niño en los baños fue denunciado ante las autoridades, las cuales a través de un juez abrieron una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual infantil agravado.

Cuando se enteraron los padres del niño que había sido abusado, quisieron ir a la escuela y linchar al policía, pero los maestros del plantel ya tenían todo bajo control. José pagará con muchos años de cárcel por haber abusado de un menor de edad. Los padres de familia piden que los directivos de la primaria sean más cuidadosos en ver a quien contratan como maestros de sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *