No hay justificación para apalear a dos niñas de esa manera; Ruth dice que les pegó porque mataron un conejo. Si el entorno familiar es violento, ¿de quién es la culpa?

Ruth
Ruth Janeth dice que les pegó porque mataron un conejo FOTO: WEB

Gracias a uno de los vecinos residente de Banderilla, Veracruz que se encontraba en ese momento junto al domicilio de Ruth Janeth Gabriel Juan, la madre que violentó de brutal manera a sus dos pequeñas hijas, fue que se pudo conocer el maltrato del que fueron víctimas las dos niñas. La madre de las niñas salió diciendo a su favor que la golpiza que les dio a sus hijas fue porque las pequeñas habían matado a un conejo. Ante esta justificación de la madre, las personas en redes sociales han dicho que si las menores mataron a un conejo no es culpa de ellas, sino que es culpa del entorno familiar que viven.

Si el entorno familiar donde crecen los pequeños es violento, cómo esperan que ellos reaccionen. En el video que subiera el vecino de Ruth, puede verse a la madre golpear brutalmente a sus dos hijas con un palo de madera, la mujer les da en los brazos, piernas y glúteos a manera de castigo mientras les grita.

En el video se ve que la mujer es sumamente violenta, al parecer esta mujer no demuestra ni una pizca de compasión y mientras más lloran, más duro les pega. Las personas ante este caso han demostrado repudió hacía la mujer pues, a pesar de que las maltrató de esa cruel manera, ahora sale diciendo que la culpa es de las niñas por haber matado a un conejo. Piden que a esta mujer se le castigue con firmeza y sin compasión, con la misma frialdad que demostró cuando le daba de palazos a sus dos pequeñas hijas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Todo mi apoyo a la señora y el chismoso que grabó deberían demandarlo por violación a la privacidad , la señora está educando a sus hijas por un hecho reprobable que hicieron , muy bien por la señora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *