No compre gel antibacterial ni papel de baño ni cubrebocas, con el “Sagrado Corazón de AMLO” usted estará inmune al coronavirus

Sagrado
El Sagrado Corazón de AMLO FOTO: ESPECIAL

¡Bara, bara! No se deje usted engañar. Déjese de andar comprando toneladas de papel de baño o litros de gel antibacterial; olvídese de lavarse las manos y de andar limpiando las superficies de su casa con cloro y otros desinfectantes. Ya está a la venta el poderoso talismán encontrado en las cuevas de Macuspana, bendecido por el papa Francisco e importado desde China. No lo pague más caro ni acepte imitaciones. Llame usted al 800TRANSFORMACIÓNDECUARTA y nosotros se lo enviaremos sin cobrarle gastos de envío.

Poderoso talismán el “Sagrado Corazón de AMLO” con la inscripción en chapa de oro del conjuro poderoso: «Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo». Use este talismán cerca de su corazón y el coronavirus no se atreverá a acercarse. Ya los dijo el propio presidente de México: «El escudo protector es como el detente… El escudo protector es la honestidad, eso lo que protege, el no permitir la corrupción. Miren esto es lo que protege, esto es lo que me da la gente. Son mis guardaespaldas».

No haga caso de los fifís que dicen que todo esto son supercherías, su efectividad está comprobada; así podrá besar niños en mítines y abrazar personas en lugares concurridos. ¡Descuento especial si muestra su credencial de chairo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *