Locatarios del mercado Jáuregui laborarán con horarios normales durante contingencia de coronavirus

Jáuregui
El mercado Jáuregui de la ciudad de Xalapa laborará con horarios normales para atender a los clientes durante la contingencia por el coronavirus. Aunque los vendedores recomiendan que sólo acuda una persona por familia a realizar las compras para evitar las conglomeraciones FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El mercado Jáuregui de la ciudad de Xalapa laborará con horarios normales para atender a los clientes durante la contingencia por el coronavirus. Aunque los vendedores recomiendan que sólo acuda una persona por familia a realizar las compras para evitar las conglomeraciones.

El integrante del Consejo de Comerciantes, René Salas, indicó que todos los trabajadores están preparados para atender a la gente que acuda al mercado «el mercado está limpio. No venir en grupos y de las familias sólo ir de uno o dos para no aglomerarse».

El horario de lunes a domingo es de 07:00 de la mañana a 20:30 horas y aseguró que contrario a los supermercados, en este sitio comercial no hay desabasto de productos, incluso en algunos ha bajado el precio.

Por ejemplo el tomate ahora cuesta entre 10 y 13 pesos, cuando anteriormente era de 40 pesos el kilogramo, así como el limón 12 pesos, mientras que el picante hasta en diez pesos.

Reconoció que por las medidas sanitarias que se han tomado por recomendaciones de salud, han disminuido las ventas «ha bajado por las medidas sanitarias y el retraso de las obras en la calle Revolución. No han terminado la obra desde hace siete meses».

Por último indicó que los proveedores les han anunciado que seguirán distribuyendo las mercancías, por esa razón este mercado laborará durante las semanas de contingencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.