Golpeó brutalmente a su exmujer, abusó de su hija y ahora las tiene amenazadas de muerte

Amenazadas
Golpeó brutalmente a su exmujer, abusó de su hija y ahora las tiene amenazadas de muerte FOTO: WEB

Una mujer denunció ante las autoridades mexicanas ser víctima de una brutal golpiza por parte de su expareja con la que vivió nueve años. La mujer nació en Colombia y al terminar la relación con Humberto Flores Alfaro, se mudó para México. La mujer señala que con Humberto tuvieron una niña, la cual tiempo después de que ella se separara de Humberto, le confesó a haber sido abusada sexualmente por su padre. El sujeto al enterarse que su mujer y su hija se cambiarían de país, la buscó hasta hallarlas para maltratarlas físicamente. La mujer, aparte de recibir una fuerte golpiza, fue amenazada de muerte por Humberto.

La mujer dijo ante las autoridades que Humberto, además de abusar de su hija, practica la santería y sacrifica animales. Cuando Humberto se enteró que le habían puesto una demanda, le tomó fotos a un perro, al cual había descuartizado para enviarle un mensaje a la mujer. El mensaje, dice la dama, es claro: «Mi expareja me quiere matar y con este mensaje me lo está diciendo», señaló la mujer.

Pese a que un tribunal ya le ordenó medidas de protección a la mujer, Humberto la sigue amenazando de muerte. En contra de Humberto hay una denuncia por abuso infantil y violencia de mujeres. Sin embargo, no son las únicas denuncias, pues también es abusador de animales. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de este sujeto, pero las autoridades ya están tras sus pasos para hacerlo pagar por los crímenes que ha cometido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *