Aplican medidas en FGE para detectar casos de coronavirus

Coronavirus
La Fiscalía General del Estado (FGE) activó un protocolo de prevención para detectar casos de coronavirus en sus instalaciones, ubicadas sobre el bulevar Rafael Guízar y Valencia, mejor conocido como Arco Sur FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE) activó un protocolo de prevención para detectar casos de coronavirus en sus instalaciones, ubicadas sobre el bulevar Rafael Guízar y Valencia, mejor conocido como Arco Sur.

A partir de este miércoles 18 de marzo, se emprenderían acciones para los visitantes y empleados fueran revisados por un vigilante que les toma la temperatura y si esta marca o sobrepasa los 38 grados le entregan un cubreboca y es remitido al Servicio Médico de la Fiscalía.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Ministerial, Ezequiel Arriaga Cadena.

El cubreboca se entrega para prevenir contagios de la persona detectada con los demás presentes.

Además, se colocaron botellas de gel antibacterial para que todos se apliquen en sus manos antes y después de salir del recinto.

Hasta el momento, los revisados marcan temperatura debajo de los 36 grados.

Cabe mencionar que la medida se aplica a unas horas de que la Secretaría de Salud del Gobierno de Veracruz confirmara la existencia de dos casos de Conavid-19 en la entidad, mismos que están bajo observación y atención en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Se trata de una mujer de 22 años y un varón de 24, ambos habían viajado al extranjero.

Sin embargo, también están bajo estudio otras personas supuestamente contagiadas y que residen en los municipios de Xalapa, Fortín y Orizaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *