Antonio Lagunes Toral, coordinador estatal de RSP, le baja a sus actividades por el coronavirus

Lagunes
Antonio Lagunes Toral, coordinador estatal de RSP, le baja a sus actividades por el coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El que no para un segundo es Antonio Lagunes Toral, coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), desde antes de que se viniera encima el tema del coronavirus, se le pudo ver recorriendo varias partes del estado. No obstante, de manera responsable y considerada, ha determinado suspender sus actividades. En un comunicado el líder de RSP, señala:

«Nos sumamos a la campaña nacional para prevenir la transmisión del Coronavirus (Covid-19) entre la población, por tal motivo, hemos decidido suspender todas las actividades y reuniones que se tenían programadas con la militancia y la ciudadanía, acorde a las indicaciones de la Secretaría de Salud para evitar la propagación de la pandemia que atravesemos a nivel mundial. En RSP consideramos que la pandemia COVID-19 debe tomarse con responsabilidad y tomar las medidas pertinentes.

»Los invitamos a mantenerse informados sobre las medidas de prevención y estar atentos en los medios de comunicación formales, para no exponerse a información falsa que genere el pánico colectivo». Pues bien por este joven empresario, que antepone la salud de su equipo de trabajo y de la ciudadanía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *