Van tras Ruth Janeth G. J., madre de Banderilla que golpeó sádicamente a sus hijas; Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia investiga caso

Banderilla
Causa indignación video donde una mujer de Banderilla, Veracruz golpea a sus hijas con una tabla FOTO: ESPECIAL

Causó mucha indignación el video donde se ve a una madre identificada como Ruth Janeth G. J., residente de Banderilla, Veracruz, quien con saña y sadismo golpea con una tabla a sus hijas, dos menores de aproximadamente 8 y 10 años. Las menores no se defienden, solamente ponen las manos tratando de que los golpes con la tabla no les alcance el cuerpo, pero resulta peor, porque sus frágiles extremidades salen muy dañadas.

El video lo grabó un vecino que se o pasó a una tercera persona que fue quien lo subió a redes. El caso sucedió el día 3 de marzo, pero apenas el 16 de marzo se subió a redes sociales. El padre de las menores fue quien interpuso la denuncia ante la Procuraduría del Menor en Banderilla.

Sin embargo, corresponde a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia y trata de Personas actuar para garantizar la seguridad de las dos menores, quienes fueron maltratadas por su propia madre. Cabe señalar que los mismos vecinos de Banderilla reconocieron a la madre, quien dicen trabaja en Aguas Potables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. artículo 197.7 del código penal
    “Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla, que hubiera obtenido con su anuencia, repercutiendo gravemente su intimidad personal”.

    1. Deberian hacerle a las niñas un perfil psicológico,muchas veces pasa que esos comportamientos violentos son el resultado de una infancia marcada por la violencia doméstica

  2. Iba a decir si primero investigaron cuál fue la causa del castigo a las menores, pero ya leí por aquí que porque mataron un conejo, primero deberían de checar con psicólogos si están bien de la cabeza, porque así empiezan los psicopatas…

  3. Los niños que matan con demasiada saña y crueldad a los animales terminan haciéndolo por gusto y ya de adultos se convierten en asesinos seriales, habría que ver bajo qué circunstancias la madre castigó así a sus hijas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *