Para evitar contagio por coronavirus, cierran accesos a playas de Tamiahua; instalan puestos de control en carreteras

Tamiahua
Los accesos a las playas de Tamiahua están bloqueados, en tanto que en la carretera se han colocado puestos de control para la revisión de los vehículos que ingresan a este municipio ubicado en la zona norte del Estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los accesos a las playas de Tamiahua están bloqueados, en tanto que en la carretera se han colocado puestos de control para la revisión de los vehículos que ingresan a este municipio ubicado en la zona norte del Estado de Veracruz.

La alcaldesa Citlalli Medellín Careaga, a través de las redes sociales informó que las medidas que se han implementado para evitar los contagios de la enfermedad de coronavirus.

«Acceso a la playa bloqueado. Les pedimos de la manera más atenta seguir estas recomendaciones y respetar las restricciones por la seguridad de todos. Es una emergencia sanitaria, el Covid19 está en este país y lo mejor es quedarse en casa. No son vacaciones».

En tanto que en otro mensaje posteado dice «puesto de control está activo. Se está revisando cada vehículo que ingresa al municipio por la unidad médica del Ayuntamiento. Se les pide de la manera más atenta que gente que viene de otros estados de la República, tomen en cuenta que la playa está cerrada, no hay acceso, pero si además presentan síntomas del Covid19 no se dejarán ingresar. Así como vehículos de este mismo Estado donde venga alguna persona repito con síntomas de coronavirus».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *