Mantenía amenazada a su sobrina para poder abusar de ella; le decía que si lo acusaba, le haría lo mismo a sus hermanitas

Abusar
Mantenía amenazada a su sobrina para poder abusar de ella; le decía que si lo acusaba, le haría lo mismo a sus hermanitas FOTO: WEB

Daniel Antonio violaba a su sobrina cuando la menor se encontraba sola en su domicilio en la localidad de Pahuata, municipio de Xochitlán, Puebla. Cuando la niña le decía que lo iba acusar con sus papás, este depravado sujeto la amenazaba con que, si decía algo, iba hacerles lo mismo a las hermanas de la niña. Por la gravedad de la noticia se omitirán puntos gráficos, ya que el caso de la menor es terriblemente violento.

La fiscalía General del Estado de Puebla dijo que la niña era obligada a la fuerza por Daniel Antonio, su familiar de sangre, para tener relaciones sexuales con él. A Daniel lo detuvieron cuando un vecino pasaba por un terreno baldío donde escuchó ruidos, al acercarse para ver dónde provenían los ruidos, encontró a Daniel abusando de la menor.

Daniel recibió una sentencia de 14 años en prisión por abusar de su sobrina y amenazar a la niña con hacerle lo mismo a sus hermanitas. La familia de la niña no está conforme con los años de la sentencia que dictó el juez. Ellos desean que este sujeto se quede de por vida en prisión, pues el día que salga, las que corren riesgo serían las niñas de la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *