De manera vil, un hombre entrega a su amigo a los sicarios; lo ejecutaron de siete balazos a plena luz del día

Amigo
De manera vil, un hombre entrega a su amigo a los sicarios; lo ejecutaron de siete balazos a plena luz del día FOTO: WEB

Un hombre entregó a su amigo a un grupo de sicarios ligados al narcotráfico en la ciudad de Oaxaca. Los sicarios ejecutaron al hombre de 32 años de nombre Ramón López López, alias el Teco, a plena luz del día. La ejecución fue grabada por las cámaras de seguridad de un establecimiento que se encuentra junto. En el video se ve como llega Ramón con su amigo en una moto. El sujeto que manejaba se detiene, los dos hombres se bajan, pero Ramón no se esperaba que minutos después llegarían otros dos hombres en moto para quitarle la vida de siete balazos.

Ramón, al ver que los dos hombres que venían en moto se detienen en el mismo lugar donde estaba él, se echa hacia atrás. Cuando observa que uno de los hombres se baja y saca su arma del pantalón, se queda paralizado. El hombre que saca el arma detona siete balazos en el cuerpo de Ramón, de los cuales cuatro le dieron en el pecho y los otros tres en la cabeza.

El amigo de Ramón ya sabía lo que iba a pasar, pues solo se hace a un lado mientras le quitan la vida a Ramón. Entre las personas ha causado indignación la manera tan vil del amigo de Ramón ante el asesinato, pues cuando ya ha terminado la ejecución se sube a su moto y se va sin tan siquiera voltear a verlo. Después, los presuntos asesinos tomaron sus motocicletas y se retiraron, en sentido contrario, sin que autoridades se dieran cuenta de lo sucedido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *