Analizan Bomberos de Xalapa colocar una unidad de atención en El Castillo, congregación con mayor número de incendios

Bomberos
En la congregación de El Castillo es donde ocurre el mayor número de incendios durante la temporada, informó el primer comandante de Bomberos en Xalapa, José Luis Acosta Hernández FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la congregación de El Castillo es donde ocurre el mayor número de incendios durante la temporada, informó el primer comandante de Bomberos en Xalapa, José Luis Acosta Hernández.

Y como medida de atención, dijo que analizan colocar una unidad en esa a zona para atender con mayor rapidez las emergencias que se presentan en aquellos lugares.

Actualmente trabajan con los equipos que tienen a su alcance, ya que mucho equipo ya está muy desgastado y diariamente llegan a atender de tres a cinco incendios.

En El Castillo colocarán una unidad de 07:00 de la mañana a 19:00 horas con tres elementos y pedirán a agentes municipales para que los apoyen con personal para atender las emergencias.

Con estas medidas buscan acortar tiempo, gastos y sobre todo hacer sentir segura a la ciudadanía, por ello han planeado instalar el carro de bomberos desde principios de abril.

Finalmente señaló que la ciudadanía debe de respetar los protocolos que se están dando a conocer en los diferentes medios de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *