A pesar de los ataques contra ‘Libertad bajo Palabra’, las visitas al portal aumentaron en un 111%; estamos muy por encima de la competencia

Como lo informamos en su momento, el portal Libertad bajo Palabra sufrió durante los meses de enero y febrero constantes ataques; fueron intentos infames para echar abajo el portal. Pero no lo consiguieron. Antes bien, durante el mes de febrero, y de acuerdo con las estadísticas de Similarweb, el tráfico en Libertad bajo Palabra aumentó en un 111 por ciento, colocando a nuestro medio muy por encima de los competidores que se encuentran en nuestra categoría. La estrategia informativa que aplicamos desde hace un año está funcionando; una estrategia de contenidos que otros han querido imitar, pero que no han logrado igualar, sobre todo porque en Libertad bajo Palabra no le tenemos miedo a las palabras.

Además, nuestros redactores han ido puliendo un estilo muy directo, preciso y en ocasiones transgresor, por lo que nuestros lectores acuden a nuestras notas a pesar de que muchos portales del centro del país ya lo hayan publicado. A esto hay que agregar las exclusivas que hemos publicado, el seguimiento de la noticia y los reportajes que han revelado el nepotismo y la corrupción del actual gobierno.

Libertad bajo Palabra se ha ido consolidando y en poco se ha ganado un lugar entre los portales del centro del país. Asimismo, lectores de países como Estados Unidos, Argentina, Colombia y España, son constantes seguidores de nuestra información. Puede usted comparar, sólo acuda a https://www.similarweb.com/website/libertadbajopalabra.com y compárese.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *