Tres mujeres se jalonean del cabello y se agarran a golpes por un paquete de papel de baño en un centro comercial de Australia

Papel
Tres mujeres se jalonean del cabello y se agarran a golpes por un paquete de papel de baño en un centro comercial de Australia FOTO: WEB

En Australia, ante el pánico que la enfermedad del coronavirus ha generado, tres mujeres fueron protagonistas de una fuerte pelea en un centro comercial. Las mujeres se empiezan a dar de golpes y a jalarse los cabellos por un paquete de papel de baño. En el video que fue grabado por un sujeto que se encontraba en dicho centro comercial, se ve a dos mujeres agarrarse de los pelos por un paquete de papel de baño, pero una de ellas viene acompañada de su madre, la cual al ver que le están tundiendo a su hija se mete en su ayuda.

La señora intenta separar a su hija, quien está siendo dominada por su rival. Al final la madre le mete de cachetadas a la que estaba dándole de golpes a su hija para que la suelte y ésta, al ver que son dos contra una, suelta a la hija de la señora para empujarlas a las dos.

Cabe destacar que la madre que estaba con su hija, llevaba el carrito del supermercado repleto de paquetes de papel de baño. Ante esto el encargado de la tienda se acerca y les empieza a decir que no es justo que si ellas llevan demasiados paquetes de papel de baño no le quieran dar ninguno a la otra mujer. El encargado detiene la pelea, no sin antes decirles que deben de ser compartidas para que no surjan este tipo de casos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *