Pide secretario de Gobierno a alcaldes suspender actividades masivas en sus municipios

Actividades
El secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, pidió a los alcaldes suspender todas las actividades masivas de aquí a los siguientes 30 días como medida para la prevención de contagios o propagación de coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, pidió a los alcaldes suspender todas las actividades masivas de aquí a los siguientes 30 días como medida para la prevención de contagios o propagación de coronavirus.

Las ferias patronales, cívicas van a quedar suspendidas durante un mes. Esto incluye la conmemoración de la expropiación petrolera del 18 de marzo en la ciudad de Poza Rica.

También en Vega de Alatorre, quedará cancelada la cabalgata que se tenía programada para este fin de semana.

Y el programa que se realiza los sábados en 120 municipios de la entidad denominado “Orgullo Veracruzano” también será pospuesto.

Mientras que el que se desarrolla los días viernes, sábado y domingo en plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa “Celebrando Veracruz” queda suspendido durante las siguientes cuatro semanas.

«Las jornadas itinerantes que realiza Gobierno del Estado, el Registro Civil, Educación, Instituto Veracruzano de las Mujeres y Notarios también se suspenden».

Conforme avancen los días, las autoridades estatales determinarán si las restricciones irán en aumento o se tendrán que quitar, pero todo dependerá de las acciones y sugerencias sanitarias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *