Para frenar la propagación del coronavirus, recomiendan evitar el trasporte público; se recomienda usar bicicletas o caminar

Transporte
Para frenar la propagación del coronavirus, recomiendan evitar el trasporte público FOTO: WEB

En distintos estados de la República se están tomando medidas extremas para evitar la propagación de la enfermedad del coronavirus. Este 16 de marzo del año en curso Noé Chávez Montemayor, director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad en Nuevo León, emitió a los nuevoleonenses una recomendación para las personas que utilizan los trasportes públicos. Para todos aquellos que ocupan estos tipos de medios para movilizarse a sus trabajos, se les ha recomendado utilizar transportes como bicicletas o motos o si no se cuentan con ello, se les ha dicho que mejor caminen.

Noé Chávez señaló que las unidades de trasporte público se están desinfectando diariamente, pero para evitar contagios, si las personas cuentan con otro tipo de medios para trasladarse en el día, que mejor lo hagan con esos. Aunque muchos se han quejado sobre las recomendaciones emitidas, otros han dicho que es la mejor opción.

Para evitar la propagación de este virus se tendrá que ser consiente y responsable. Si alguna persona cuenta con síntomas de gripe o algo parecido, será mejor que por propia cuenta, tome sus medidas para que no afecte a las demás personas. Seamos conscientes y tengamos en mente que para que esta enfermedad frene debemos ser lo más precavidos posible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *