Muy rey, muy rey, pero Juan Carlos I, rey emérito de España, resultó ser un gran pendejo. 82 años de edad y todavía pretende robar; su amante lo echó de cabeza

Rey
Juan Carlos I, rey emérito de España, resultó ser un gran pendejo. 82 años de edad y todavía pretende robar FOTO: WEB

Vaya jaleo el que está viviendo la corona española. De entrada, el rey Felipe VI ha debido anunciar que renuncia a la herencia de su padre, don Juan Carlos I, rey emérito de España, la cual, parece ser, acumuló haciendo negocios turbios con los saudíes, con OHL, y con empresas fantasma en Panamá. Felipe VI también anunció que retiraba la asignación de 194 mil euros anuales que la Casa del Rey tenía asignada.

Juan Carlos I está bajo investigación por un entramado de negocios entre los que se encuentran comisiones por obras magnas con los saudíes, con la empresa OHL (experta en comisiones) y con empresas fantasma en Panamá, además de las millonarias donaciones en euros para Corinna Larsen, una alemana aristócrata que se comenta fue amante de Juan Carlos I desde principios del siglo XXI. De hecho, ¿recuerda usted la infame fotografía del rey Juan Carlo I donde posa con un elefante muerto que él cazó?

Pues fue Corinna Larsen la que le organizó ese tour. Señores, Juan Carlos I tiene 82 años, y todavía hace negocios turbios para ganar millones de euros, ¿para qué? ¿Se los va a llevar a la tumba cuando muera?

Finalmente, se sabe que algunos empresarios de Europa están también involucrados, y ellos, como Corinna, utilizaron la figura de este gran pendejo que se dice rey emérito, para sacar muchos millones de ganancia. Fe precisamente Corinna Larsen, quien en unos audios que se filtraron a la prensa, echa de cabeza a su examante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *