López Obrador puede seguir besando niños, porque la fuerza del presidente es moral, no es una fuerza de contagio

López
López Obrador puede seguir besando niños, porque la fuerza del presidente es moral, no es una fuerza de contagio, dijo López-Gatell en conferencia mañanera este día FOTO: WEB

Está enloqueciendo Hugo López-Gatell, demasiada exposición en los reflectores, demasiadas conferencias de prensa, demasiado estrés lo está desgastando. Esto lo decimos por lo que dijo en la conferencia mañanera de este lunes. Cuando una reportera cuestionó que, si el presidente fuera portador del coronavirus, ¿podría contagiar a las personas? De inmediato Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, contestó: «La fuerza del presidente es moral, no es una fuerza de contagio».

¿Qué quiere decir con eso? ¿Que si el presidente es portador del virus, éste no se enfermaría y tampoco contagiaría al os demás? Una vez que se diera cuenta de los que dijo, López-Gatell corrigió y señaló que el presidente, como cualquier otra persona, puede contagiar a alguien, y puso como ejemplo a la reportera.

Aquí la diferencia es que un ciudadano común no anda de gira recibiendo abrazos ni besando niños. En otro momento López-Gatell señaló que sería mejor que el presidente se contagiara en este momento, porque gracias a su estado de salud, se recuperaría satisfactoriamente. ¿En manos de quién está la Salud de esta país?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *