En cuarentena por coronavirus vecinos de Madrid cantan a Charo, mujer de 80 años, en su cumpleaños; esto en un complejo de departamentos

Charo
En cuarentena por coronavirus vecinos de Madrid cantan a Charo, mujer de 80 años, en su cumpleaños FOTO: WEB

Charo es una mujer mayor que vive en Madrid; este lunes 16 de marzo cumplió 80 años. Charo vive sola y por la cuarentena obligada por el coronavirus no pudo celebrar su cumpleaños con sus familiares. Charo vive en el edificio ubicado en la calle Churruca 15, un edificio que ya ha sido vendido por lo que además de estar en cuarentena, Charo tendrá que desalojar su departamento. Sola en su departamento Charo pensó que en medio de la crisis del coronavirus en España nadie se iba a acordar de su cumpleaños.

Pero de repente, por la mañana los vecinos de los edificios aledaños se ponen de acuerdo para darle una grata sorpresa. Charo escucha que la llaman desde afuera, va y se dirige a la ventana. Ahí están sus vecinos, cada uno en un balcón. Con un altavoz uno de los vecinos le dice: «Charo, Charo, es para ti sal, es de todos los vecinos».

Charo se asoma a la ventana y en ese momento sus vecinos le cantan: «Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz». Charo no puede contener el llanto y en medio de sus lágrimas agradece ese gesto cariñoso y solidario. Todavía una vecina le dice: «Charo nos vemos a las 8 en el aplauso», porque los madrileños se ponen de acuerdo para darse compañía a distancia en distintas horas del día. ¡Felicitaciones Charo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *