Fuertes criticas para una joven, por crear un nuevo reto llamado el #CoronavirusChallenge; se trata en lamer tazas de baños públicos

#CoronavirusChallenge
Critican a joven por crear el #CoronavirusChallenge; se trata en lamer tazas de baños públicos FOTO: WEB

Eva Louise generó infinidad de comentarios en su cuenta de Tik Tok debido a que estando en un avión, se le ocurrió grabarse cuando lamia el retrete del baño. La joven con tal de crear polémica y fama en su cuenta, se le hizo que era buena idea crear un nuevo reto el cual lo llamó #CoronavirusChallenge. En el video se ve a la joven con la cámara de frente. Posteriormente saca su lengua para pasarlo por la orilla de la taza del baño. Cabe desatacar que la joven se encontraba en un vuelo donde muchos pasajeros habían ocupado ese mismo retrete para hacer sus necesidades.

Entre la gente, el video que subiera Eva Louise ha generado coraje e indignación por el grado de irresponsabilidad de la joven. La gente ha dicho que el reto #CoronavirusChallenge no tiene nada de gracioso y mucho de asqueroso. En una posterior publicación, la joven aclaró que tras varias horas de haber realizado el peligroso, reto se encontraba completamente bien y que aún no estaba contagiada con Covid-19.

Unas horas después, cuando el reto se volviera viral, la plataforma Tik Tok decidió retirarlo. A la joven la tendrán vigilada, ya que parece en su mente algo no le funciona del todo. Para esta joven, con tal de hacerse famosa, no le importa contagiarse del coronavirus. Esta vez se ha librado, pero no correrá con mucha suerte si es que continúa con sus peligrosos retos para crear fama y polémica, dijeron usuarios de redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *