Causa indignación video donde una mujer de Banderilla, Veracruz golpea a sus hijas con una tabla; no tiene compasión de ellas a pesar de los gritos de dolor

Banderilla
Causa indignación video donde una mujer de Banderilla, Veracruz golpea a sus hijas con una tabla FOTO: ESPECIAL

Gran indignación ha causado entre los usuarios de las redes sociales un video grabado a hurtadillas en el que se ve a una mujer golpeando con saña a sus dos hijas que al parecer están entre los 8 y 10 años; por respeto a la sensibilidad a nuestros lectores no publicaremos el video. En el video se ve a una mujer golpeando con una tabla a sus hijas que lloran de dolor. Las niñas tratan de poner las manos para que los golpes no alcancen su cuerpo, sin embargo, resulta peor pues la mujer golpea con más fuerza lastimando las delicadas extremidades de las pequeñas.

El castigo dura varios minutos en los que la mujer golpea el cuerpo de las pequeñas, las posaderas, la cintura, la espalda, las manos, los brazos; las jala de los pelos y por momento parece que les dará un golpe en la cabeza, pero la arpía se contiene. La persona que grabó el video no es la misma que lo subió a redes sociales, sin embargo, la persona que subió el video dice que la mujer es vecina de Banderilla, Veracruz, que trabaja en Aguas Potables y que su nombre es Ruth Janeth G. J.

En uno de los comentarios del video se dice que las niñas ya están a salvo con su padre, sin embargo, los usuarios de redes sociales hacen un llamado a las autoridades para que intervengan en este caso, pues mientras la mujer no reciba un escarmiento, las niñas seguirán peligrando al cuidado de Ruth Janeth G. J.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. Sea cual fuera el motivo no debió pegarles de esa manera salvaje o será que se está desquitando del trato que le dieron sus padres en su infancia o posiblemente haya estado bajo los efectos de una droga.

  1. ¿También investigarán la invasión a la privacidad?
    ¿O ya puedo grabar a mi vecina impunemente y subir los videos?
    Podría ganar mucho dinero, avísenme.

  2. artículo 197.7 del código penal
    “Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla, que hubiera obtenido con su anuencia, repercutiendo gravemente su intimidad personal”.

  3. Pues ni tan indignados. La gente anda celebrando la acción de la madre diciendo incluso qué las niñas merecían más. Claro gente, obviamente golpearla así va a arreglar la mente retorcida de las niñas. Tan solo cuestionence esto: ¿Por qué creen que las niñas tengan ese tipo de cosas en la cabeza? ¿Por qué les daría placer torturar a un animal? Por las amorosas enseñanzas que sus padres les han dado acerca del respeto al medio ambiente y a los individuos que residimos en el, lo dudo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *