Ante el coronavirus, en Estados Unidos compran armamento pesado y municiones, como si el coronavirus se tratara de algún monstruo

Coronavirus
Ante el coronavirus, en Estados Unidos compran armamento pesado y municiones FOTO: WEB

Ante la pandemia del coronavirus que ha surgido en el mundo, las personas en Estados Unidos han decidido blindarse comprando armas de fuego y municiones. En el país de las barras y las estrellas se han incrementado las ventas de productos básicos y alimentos, pero también se han multiplicado las ventas de armas de fuego durante estos tiempos del coronavirus. Los estadounidenses piensas que, comprando armas de fuego, van a poder estar protegidos del coronavirus, como si esta enfermedad se tratara de algún monstruo que los acecha.

Según el testimonio de Gabriel Vaughn, dueño de una tienda de armas en los Estados Unidos, dijo que a cada momento entran a comprar armas de todo calibre; también señaló Vaughn que logró vender unas 12 pistolas en menos de dos horas.

Los estadounidenses, ante el pánico que vive el planeta acerca del coronavirus, han pensado que, con tener armamento pesado y artículos militares de supervivencia en sus domicilios, estarán blindados. ¿Qué piensan hacer con las armas y municiones? ¿Acaso tienen en mente que si ven algún contagiado de coronavirus, dándole de tiros lograrán extinguir el virus?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *