Visita escalofriante a la tumba de su hermana en compañía de su hija de tres años; la niña habló con alguien que no podía ver, se inclinó para darle un beso

Tumba
Visita escalofriante a la tumba de su hermana en compañía de su hija de tres años; la niña habló con alguien que no podía ver FOTO: WEB

Keyona Walker, una mujer residente de Virginia, Estados Unidos, decidió ir a visitar la tumba de su hermana acompañada de su hija Layona de tres años. Al llegar a la tumba de su hermana, empezó a grabar el momento, pero se llevó una escalofriante sorpresa cuando su niña comenzó a platicar con alguien. En el video, la pequeña de tres años empezó a despedir a alguien diciéndole “bye”. Layona repetía la palabra “bye”, mientras caminaba por la tumba de su tía fallecida en el cementerio, sin embargo, no había otra persona ahí.

La madre de la niña le preguntó a quién estaba saludando, pues ahí no había nadie más que ellas dos, pero la menor no le contesta nada. El momento más sorprendente ocurrió cuando la pequeña parece echar el cuello para atrás y besar al aire, como si una persona adulta estuviera a su lado besándole la frente. La pequeña Layona vuelve a señalar algo o a alguien que al parecer sólo ella puede ver y luego se regresa con su madre.

Keyona Walker decidió publicar el video en sus redes sociales y escribió lo siguiente. «Fui a ver la tumba de mi hermana. Y esto sucedió. Layona habló con alguien que yo no podía ver y se inclinó para darle un beso». «Simplemente no puedo creerlo», dijo la madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *