Vecinos fueron testigos de una horrible escena, encontraron cuerpo de una mujer en lote baldío, unos perros la estaban devorando

Cuerpo
Encontraron cuerpo de una mujer en lote baldío, unos perros la estaban devorando en el Barrio de Guadalupe de Atenco FOTO: WEB

Personas del Barrio de Guadalupe, en el municipio de Atenco, Estado de México, fueron testigos de una horrible escena donde unos perros devoraban el cuerpo de una mujer en un lote baldío. Los vecinos señalan que de repente se soltó por el aire un olor muy fuerte de putrefacción, cuando algunas personas investigaban de dónde provenía ese olor, se percataron que un cuerpo se encontraba en un terreno y varios perros se lo estaban comiendo.

Los vecinos dijeron que los perros ya le habían comido el rostro, las manos, las piernas y parte de su estómago. Al ver esta terrible escena los vecinos llamaron a la policía, que de inmediato llegó al lugar para confirmar el hallazgo. Peritos de la Fiscalía comenzaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se sabe la identidad de esta mujer ni quienes fueron los que la asesinaron, para después dejar el cuerpo en ese lote baldío. Entre la multitud que se acercó a mirar el cuerpo de esta mujer, se encontraban algunos niños, los cuales dijeron que fue algo traumático ver como los perros se estaban devorando el cuerpo de la mujer muerta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *